viernes, 27 de febrero de 2015

Una agencia on-line de turismo marinero que es pionera en Galicia con variedad de precios.

A illa fue el lugar elegido para presentar la primera empresa que se dedicara a la gestión on-line para el turismo marinero en Galicia. Bluscus es como lo llamaron a esta iniciativa que está impulsada con los emprendedores gallegos Pablo Mariño (Ribeira) y los coruñeses Jacobo Camba y Catherine García bajo el centro de emprendimiento Galicia Open Future de telefónica.
Aprovecharon en el acto para trasladar los detalles del funcionamiento y la oferta turística desde los 8 euros hasta 135 euros en www.bluscus.es. Al evento también estuvieron las directoras de turgalicia, Carmen Pita y Open Future de telefónica, María del Carmen López, el proyecto ha tomado forma en los últimos meses bajo la supervisión de mentores de la compañía de telecomunicación. Antes de la presentación se realizo una jornada marinera por la ría de Arousa.
Con variedad de rutas marineras y muy interesantes tanto rutas a pie como en el mar. Por ejemplo buceo, esto es unas de las empresas on-line de turismo marinero pionera en Galicia con distintas variedades y cosas interesantes de nuestra tierra gallega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario