lunes, 23 de febrero de 2015

¿Igualdad?


Una chica aprende a triunfar en la música electrónica y no la toman en serio. Logra que el público deje de mirar su cuerpo para escuchar sus canciones. También revela que el abultamiento que tiene entre sus piernas es un simple relleno y es para demostrar que las mujeres también lo pueden hacer, no solo es de hombres como piensan todos.
Su protagonista se llama Tatiana Álvarez aunque en el siglo XIX no había mesas de mezclas. Podría compararse con la escritora Mary Ann Evans o Emily brontë. Tatiana ama la música desde que era pequeña. Todos los que pinchan son chicos y pensé ‘quiero hacer eso’.
Decidió parecer un chico pero ser todo lo contrario a lo que puede parecer sensual. Cuando eres una mujer, siempre te analizan personas fijándose en lo que haces y pensando en que eres estúpida. Cuando eres un hombre, simplemente te dejan en paz.
Después de un año como Matt, ya que había demostrado su talento y decide volver a pinchar como Tatiana Álvarez, supervisará la banda sonora de la película. Nadie te va a llamar por poner discos. Tienes que hacer música.

Es necesario concienciar a las jóvenes de que se den cuenta de que no todo está conquistado. Aunque actualmente experiencias como la de Tatiana no abunden, si echamos la vista atrás hay muchas mujeres que tuvieron que convertirse en hombres para demostrar su talento y vivir como hombres. Como James Barry en su juventud decidió transformarse en hombre y poder ingresar en la universidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario