viernes, 30 de mayo de 2014

UN CANDIDATO DEL PARTIDO PODEMOS CON DISCAPACIDAD ENTRA EN EL PARLAMENTO EUROPEO
Como algunos ya sabréis, en las pasadas elecciones Europeas el partido político de reciente creación denominado PODEMOS ha obtenido 5 escaños, de los cuales uno de ellos, Pablo Echenique-Robba, de 35 años y con una discapacidad reconocida oficialmente del 88%, entra a formar parte del parlamento Europeo.
El partido PODEMOS está encabezado por el últimamente conocido profesor y tertuliano Pablo Iglesias y Echenique-Robba ocupaba el quinto puesto de la candidatura de PODEMOS. Este pionero es científico titular en el Instituto de Química física Rocasolano del consejo superior de investigaciones científicas (CSIC).
Está bien que ya que el Parlamento Europeo representa a todos los ciudadanos comunitarios éste esté compuesto por personas pertenecientes a todos los colectivos, incluido el de las personas con discapacidad para así dar respuesta a todo tipo de problemáticas. Y bien, como dicen que lo bueno si es breve 2 veces bueno no me extiendo más por esta semana así que me despido. Salud y disfrutad del buen tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario