viernes, 23 de mayo de 2014

El buen uso de las redes sociales

Las redes sociales como por ejemplo twitter suelen utilizarse a veces para hacer apología del terrorismo,de la violencia,del racismo y la xenofobia ,como por ejemplo la gente detenido por bulos asesinatos de la banda terrorista ETA  que es algo que tiene que ser constitutivo de delito, también tras muerte de la politica del pp  con comentario alegrándose de la muerte de Isabel Carrasco  y su asesinato incluso haciendo comentarios diciendo que había que cargarse a mas políticos del pp.
 También la apología que se hace del racismo contra los inmigrantes.Por ejemplo contra los gitanos,la apología del antisemitismo. Después de la derrota del real Madrid hubo comentarios ofensivos hacia los judíos incluso haciendo apología del holocausto. Con todo lo que ha significado aquel horror, sueles además publicarse comentarios ofensivos que denigran la imagen sobretodo de los políticos por el hecho de pensar diferente.
las redes sociales son un instrumento para expresarse libremente y ante todo debe de haber libertad de expresión pero siempre con un respeto hacia los demás, sobretodo para opinar y para decir lo que piensas sin necesidad de cohartar la expresión pero siempre sin discriminar a nadie por motivo de raza o religión

Un saludo queridos bloqueros y que paséis una buena semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario