viernes, 9 de mayo de 2014

Cuando tener una necesidad especial se convierte en no poder disfrutar

  Hola queridos lectores del blog ,esta semana os vamos a contar y reflexionar sobre una noticia que nos ha indignado un poco, esta noticia trata sobre una persona discapacitada que se llama Alfredo.  Tiene que ir en camilla y con un respirador ya que lo necesita para vivir. Este chico quería ir a la ópera pero no le dejaron entrar  por que el respirador que llevaba, supuestamente, hacía mucho ruido y no dejaba escuchar la obra.
  Nuestra opinión es que el sonido del respirador es bajo y no creemos que moleste al auditorio ni siquiera que se oiga más alto que la voz de la cantante de ópera y aparte cualquier persona discapacitada puede tener derecho a asistir a cualquier auditorio y debe facilitarse el acceso aunque necesite ayuda. Luisa Pastor debería saber lo que es un respirador y que lo escuche y verá que no es ningún motivo para que no pueda escuchar o disfrutar de un concierto o pieza musical.
  Dejamos en enlace de la página de dónde escogimos la noticia para que la podáis ver. Conviene recordar que integrando a todos en la sociedad se conseguirá una mayor aceptación de las personas sean cuales sean sus características. Apoyemos la inclusión no la exclusión!!!
http://cajondesastre2011.wordpress.com/2014/04/24/luisa-pastor-sigue-maltratando-a-la-discapacidad/
  Os deseamos que paséis una buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario