viernes, 7 de junio de 2013

El deportivo descienda a segunda entre un mar de deudas y problemas económicos

El Depor lleva dos descensos  seguidos en tres temporadas, culminando con el descenso a segunda una temporada mediocre en sus inicios aunque en los últimos partidos  parecía que levantaba cabeza con el revulsivo que supuso para el club la llegada del técnico Fernando Vázquez  y que podía llegar la salvación, desarrollo que tuvo en vilo a la afición que se jugó hasta el último partido de la temporada la permanencia.
El Deportivo daba muestras de equipo desastroso en defensa y, a pesar de anotar en todos los partidos, no era capaz de rentabilizar los goles lo consiguió  ante el Celta (1-1) y la segunda victoria del curso, en la décima jornada, ante el Mallorca (1-0) Que le dio aire para soñar con la permanencia y tranquilizar a la plantilla y al la afición.
Parecía progresar, pero: fue goleado en La Romareda (5-3) en un encuentro que comenzó con un claro 0-2, en el que se vino abajo  y continuó la serie negativa con seis tropiezos.
El Deportivo era colista, con 16 puntos en la clasificación, y la situación se complicó aún más a pesar de la energía y optimismo con que desembarcó en el club Fernando Vázquez.
La permanencia estaba en su mano, pero desperdició la oportunidad  y, aunque llegó a la última jornada dependiendo de sí mismo, acabó ahogándose en la orilla ante la Real Sociedad (0-1) después de haber remado contracorriente casi toda la Liga.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario