viernes, 10 de enero de 2014

Sorteo de la lotería de El Niño


   

El sorteo de El Niño alegra el corazón de la Ribeira Sacra

Me dirijo a ustedes, señores blogueros, para mostrarles esta noticia, que confío y espero que sea de vuestro interés y de vuestro agrado.

La noticia trata sobre la lluvia de millones de euros del sorteo de El Niño, celebrada este lunes día 6, festividad de la Epifanía (Día de Reyes). Los agraciados han sido los vecinos de la localidad lucense de Monforte de Lemos en donde cayó el primer premio (76254). Pero, no sólo Monforte, en otros pueblos de Galicia, Sarria, Cambados, Ribadumia, Negreira, ha caído el segundo premio (69362), mientras que en un bar de Pontevedra, cayó el tercer premio, (8347).

Me ha gustado esta noticia, porque es positiva y alegre, y, también porque con todo el dinero ganado se pueden cumplir muchos sueños. Por ello, me pareció una buena idea publicarla en el blog.

Dándoles a todos las gracias por su atención, me despido de todos ustedes, deseándoles a todos suerte en vuestra vida, y que se cumplan todos vuestros deseos.

 

http://www.rtve.es/noticias/20140106/loteria-del-nino-76254-primer-premio-loteria-del-nino-se-va-integro-monforte-lemos-lugo/840300.shtml

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario