viernes, 3 de enero de 2014

LAS OPINIONES DE ARTETA Y SUS POSIBILIDADES DE ENTRAR EN LA ROJA…(O3/01/2014)

 Buenos días a todos en este tercer día del nuevo año. Hoy os voy a dejar una noticia deportiva para empezar. he decido colgar esta noticia porque me parece interesante y me gustaría compartirla con vosotros a ver que opináis.

-Arteta es uno de los jugadores fundamentales del actual líder de la Premier, el Arsenal. Pese a su calidad nunca ha debutado con La Roja: "Con Del Bosque no he tenido la oportunidad de hablar. En 2009 es cuando creo que estuve más cerca de la Selección", manifestó en 'El Partido de las 12' de la Cope.
Así ve a su equipo: "En algunos momentos nos ha faltado ser más incisivos, tener más profundidad. Özil nos ha dado más llegada y creatividad".
Destaca la calidad del checo Rosicky: "Me sorprendió mucho, está infravalorado. Tiene mucho ritmo, profesionalidad... Lo quiero siempre al lado".
El Chelsea, su gran rival en la Premier: "Si algo tiene Mourinho es que consigue que todo el grupo vaya a una y se entreguen. Hace que todos jueguen a lo mismo".
También habló sobre la situación de Xabi Alonso en el Real Madrid: "Le conozco desde pequeño. Si tiene alguna duda es por un tema de salud".
El Arsenal se medirá en octavos de Champions al Bayern: "Es el que más virtudes tiene, es un equipo imprevisible".


No hay comentarios:

Publicar un comentario