Hoy quiero comentar y hablar sobre el clásico de los clásicos del fútbol español, partido que levanta pasiones, ya no solo en el Estado Español sino también en el resto del planeta.
El partido venía de un empate en la anterior eliminatoria en el Bernabeu, y levantaba grandes expectativas ya que la eliminatoria estaba en tablas.
Sin embargo en el Nou Camp las cosas dieron un vuelco, el Madrid plantó cara desde el principio al mejor equipo del mundo, y Cristiano Ronaldo ganó su particular duelo con Lionel Messi marcando dos de los tres goles del Real Madrid, siendo Raphael Varani, el nuevo fichaje blanco la gran aparición de la eliminatoria, con otro gol que sentenció la eliminatoria y dio el pase a la final de la copa al Real Madrid.
Ahora puede hablarse de inyección de adrenalina y moral para el Real Madrid y de bajonazo de moral para el Futbol Club Barcelona, teniendo en cuenta que los dos tienen esta semana encuentros de Liga de Campeones con eliminatorias muy complicadas, así que ahora al Fútbol Club Barcelona sólo le queda la Champions, aparte de los espectaculares resultados en la Liga Española. Y al Real Madrid se juega todo a la única competición en la que tiene probabilidades de ganar el torneo, aparte de la champions en la que tiene una eliminatoria muy difícil contra el Manchester United.
No hay comentarios:
Publicar un comentario