miércoles, 5 de agosto de 2015

FESTA DA CARBALLEIRA DE ZAS

El pasado día 1 de Agosto se celebró en la localidad Coruñesa de Zas la 32 edición de la Festa da Carballeira. Se trata de una cita ya habitual para los amantes de la música Folk, en la cual se congregaron unos cuantos miles de personas. Los primeros en actuar fueron el Grupo Folclórico “Os Viqueiras” de Ordes siguiendo con la Coruñesa Sés, el mítico grupo Luar na Lubre, los Escoceses Skipinnish y el Gaiteiro Anxo Lorenzo. Los conciertos empezaron a las 22:30 y se prolongaron hasta las 06:00. Las entradas para este Festival tenían un precio de 7 €, incluyendo un CD con algunos de los temas de los Artistas que participaron en esta edición.
Paralelamente al Festival había una zona de acampada al igual que en ediciones anteriores, con la salvedad de que este año había que pagar 5€.
El festival transcurrió sin ninguna incidencia reseñable, excepto los problemas de sonido en la 1ª mitad del concierto de Luar na Lubre.

Así que ya sabéis, si queréis saber más sobre este Festival podéis consultar la web que adjunto a esta noticia y si os animáis podemos vernos allí el año que viene.





No hay comentarios:

Publicar un comentario