viernes, 12 de julio de 2013

"Menos cosas, más felicidad"

   Queridos blogueros, hemos encontrado un vídeo titulado “Menos cosas, más felicidad” de GRAHAM HILL, es un tipo de tendencia a reciclar aquello que aparentemente no sirve. Habla de espacios efectistas donde prima lo necesario y no la ostentación. Debemos de tener cuidado con las compras compulsivas. Para ello es necesario pensar, escribir y hacer las cuentas de lo que vamos a comprar con calidad y rentable a los sueldos que cada uno percibe. En los estados unidos la gente cada vez gasta más en chorradas, y se olvidan de que la ostentación no es la felicidad. El conferenciante nos habla de una novedosa dinámica de vida y de consumo y hace una crítica sobre la ocupación masiva de espacios ostentosos y no efectistas, frente al aprovechamiento del espacio y estructuras ergonómicas.

  Graham Hill  habla de viajes y de viviendas, del dinero  que ahorra invirtiendo en espacios pequeños y en transportes de bajo coste.

  Aquellas cosas que no utilizamos hay montones de maneras para reutilizar, hasta lo más desgastado puede tener un uso y no tener el síndrome de pérdida.
  Graham Hill es el fundador de la ONG TreeHugger que viaja por el mundo para defender el desarrollo sostenible y ecológico y una nueva dinámica económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario