viernes, 20 de diciembre de 2013

La policía advierte de los timos relacionados con el sorteo de Navidad


Hola, lectores del blog, me dirijo a ustedes porque quiero publicar esta noticia que me parece de vital importancia y  trata sobre los timos que se producen, principalmente, en las grandes aglomeraciones y en zonas comerciales y de ocio, como por ejemplo, es el caso de Pontevedra.
Por ello, se ha lanzado la campaña “comercio seguro”, cuyo objetivo, es prevenir y evitar los timos, y otros delitos.
La noticia me gustó porque estamos en unas de las fechas más importantes del año, como es la Navidad, y hay gente que aprovecha estas fechas para timar, o para cometer delitos, teniendo en cuenta que el domingo 22 se celebra el sorteo de la lotería de Navidad. Por ello, es importante combatir este problema, y erradicarlo de la sociedad.
Me despido deseándole a todo el mundo unas felices fiestas, y cuidado con el alcohol, no bebáis mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario